Fondo Editorial de la UNI - EDUNI

Misión

El fondo editorial de la UNI tiene como misión la publicación de libros escritos por los docentes y otros integrantes de la comunidad académica. Se encarga del proceso completo desde la corrección y diagramación hasta la impresión y posterior difusión y venta de las publicaciones. No tiene fines de lucro, su tarea es respaldar con publicaciones la enseñanza, la investigación y la responsabilidad social universitaria. Sirve a la comunidad académica en especial en sus ámbitos de ingeniería, ciencia y arquitectura. Participa en las instituciones y actividades que favorecen su labor de edición y difusión.

Visión

La visión del Fondo Editorial de la UNI, a partir de este año 2022, es realizar la transformación digital de sus actividades de publicación, difusión y venta. Con ese propósito promoverá el empleo de plataformas digitales para difundir la producción académica de la UNI y ofrecer a los interesados publicaciones físicas y electrónicas. También se propone contribuir con el vicerrectorado de investigación a la publicación de libros producto de la investigación y revisados por pares en los términos del reglamento RENACYT.