0
Del (22/07/2022 al 07/08/2022)

Este viernes 05 de Agosto, presentamos el libro Introducción al Álgebra Lineal

Los esperamos en el Auditorio: Jorge Eduardo Eielson

Estos escritos, elaborados durante aproximadamente una década, abordan diversas facetas de la ciudad de Lima, reflejando manifestaciones sociales, culturales, arquitectónicas y de otras índoles desarrolladas en ella.Dividido en cuatro partes, el libro recoge ensayos, textos referidos a curadurías de exposiciones y museos que estuvieron a cargo de la autora, artículos sobre arte y arquitectura y entrevistas que se le han hecho sobre arte contemporáneo peruano y mundial.

¡Este viernes 29 presentamos el libro de la historiadora del arte Patricia Ciriani Espejo, Lima La Sublime apuntes para una ciudad caníbal, en el auditorio Abraham Valdelomar!

Patricia Ciriani Espejo (París, Francia, 1973) es historiadora del arte y la arquitectura por la Sorbona Paris 1 (maestría 1998, sobresaliente), licenciada en Inglés (Paris 3, 1994), posgrado de Urbanismo (UPC, Barcelona, 2008)..

Nos encontramos en la Feria Internacional del Libro en el stand 137, ven a conocer nuestros nuevos títulos de libros de ingeniería, ciencia, arquitectura y mucho más. .

Para más información escanea nuestro código QR por tu propia cámara en iphone, o si eres android; puedes escanearlo desde la página: https://qrcodescan.in.